Cada proyecto es gestionado por un único responsable con acreditada experiencia que se encarga de la interlocución con el cliente, el control y el seguimiento, y que está a cargo de un equipo de profesionales de la construcción escogidos según el tipo de trabajo a realizar. Así cuando el cliente contrata los servicios de BRB Construcciones tiene la seguridad de que el trabajo va a ser realizado por especialistas con experiencia demostrada, estando el trabajo centralizado en un único responsable que es el que se encarga de hablar con el cliente. 

La política de calidad de BRB Construcciones se basa en obtener un resultado final de los proyectos satisfactorio para el cliente, en el cual se refleje la obtención de los objetivos pactados y la profesionalidad del equipo humano responsable de dicho proyecto. Para ello BRB Construcciones utiliza procedimientos de control de la calidad, los cuales permiten seleccionar y aplicar aquellos parámetros que influyen en el resultado final de la calidad, como puedan ser la calidad de los materiales utilizados, la técnicas de ejecución, los tiempos de ejecución, la eficacia de los proveedores, la profesionalidad de los subcontratistas y el trato al cliente.

BRB Construcciones busca una mejora continua que tiene como objetivos:
Satisfacción del cliente, logrando productos que alcancen sus expectativas con una relación calidad/precio adaptada a sus requisitos.
• Entregar al cliente productos seguros y fiables que cumplen los pliegos de condiciones, normas, instrucciones y legislación aplicables.
• Lograr un proceso continuo de detección de no conformidades, resolución y prevención de las mismas, con el fin de reducir los costes de no calidad, estandarizando procesos productivos fiables.
• Desarrollo profesional del personal, mediante formación e información adaptada a las necesidades de cada uno de los puestos de trabajo, elaborando planes anuales de formación.
• Contacto permanente con los proveedores y clientes para la mejora del producto.

Nuestro compromiso es alcanzar siempre el más alto nivel de calidad en cada una de nuestras ejecuciones, a través del trabajo en equipo, el espíritu de servicio, el fundamento técnico de nuestras obras o la eliminación de cualquier actividad que no aporte valor añadido real. BRB Construcciones es una empresa en constante progresión, con capacidad para afrontar cualquier reto, con el compromiso de acometer, planificar y ejecutar las obras con la seriedad y la calidad que nuestros clientes exigen. Los equipos profesionales de las diferentes áreas que componen la empresa, trabajan día a día en una misma dirección, la consecución de la satisfacción plena de nuestros clientes en la elaboración y ejecución de sus proyectos. 

Galería de fotos