En BRB Construcciones realizamos trabajos de mantenimientos, reformas y rehabilitaciones para comunidades de vecinos con patologías en sus edificios y viviendas. 

 

Nuestra gran experiencia en el sector nos permite realizar trabajos de calidad de una manera limpia y rápida, llevando a cabo reparaciones totales o parciales de fachadas, cubiertas e impermeabilizaciones, también realizamos peritajesy reparación de estructuras,así como el mantenimiento integral de edificios: detección contra-incendios, fontanería, trabajos de carpintería, escayola, electricidad, albañilería, videoporteros, instalaciones de gas doméstico e industrial, etc.

No dude en contactarnos para estudiar su proyecto.  Somos especialistas en buscar las mejores soluciones para sus necesidades.

 

Nuestro compromiso es alcanzar siempre el más alto nivel de calidad en cada una de nuestras ejecuciones, a través del trabajo en equipo, el espíritu de servicio, el fundamento técnico de nuestras obras o la eliminación de cualquier actividad que no aporte valor añadido real. BRB Construcciones es una empresa en constante progresión, con capacidad para afrontar cualquier reto, con el compromiso de acometer, planificar y ejecutar las obras con la seriedad y la calidad que nuestros clientes exigen. Los equipos profesionales de las diferentes áreas que componen la empresa, trabajan día a día en una misma dirección, la consecución de la satisfacción plena de nuestros clientes en la elaboración y ejecución de sus proyectos.

 

 

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Galería de fotos