BRB Construcciones tiene como objetivos principales los siguientes:


Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial, promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad y específicas de la organización.

 

Respeto escrupuloso a la legislación vigente que afecte a las relaciones con los clientes y los procesos.

 

Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización con especial énfasis a la máxima satisfacción del cliente.

 

Para ello BRB Construcciones se compromete a:

Mantener su Sistema de Gestión de la Calidad y cumplir con sus requisitos,aportando para ello cuantos recursos materiales y humanos se requieran, siempre y cuando no vayan en detrimento de la viabilidad de la empresa.

Mejora continua de la eficacia de los procesos para adaptarlos a la realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.

Tener conocimientos actualizados acerca de las necesidades de los clientes y tendencias de mercados.

Consideración y asunción como propias, siempre que sea viable, las indicaciones y sugerencias de los clientes y transmisión de las mismas a las subcontratas que realiza

Nuestra máxima preocupación es conocer todas las necesidades del cliente con anticipación, y así lograr:

Mantener la competitividad
La mejor asesoría y asistencia técnica que nos permite diagnosticar mantenimiento, reparación o soluciones necesarias, de forma eficaz. Optimización de los recursos y materiales requeridos para la realización de los proyectos.
Adquirir y mantener un capital humano competente, serio, y comprometido con la optimización de la empresa, aportando lo necesario para velar por sus necesidades y seguridad.

La ejecución de procesos que cumplan con los objetivos y calidades propuestos. Diseñar proyectos prácticos y de vanguardia.

Construir con materiales e implementos de calidad.
Entregar los productos a tiempo y con los requerimientos especificados. Obtener la rentabilidad esperada en los proyectos que se desarrollan. 

Galería de fotos