• NECESITAS REFORMAR TU GARAJE

    04 de Abril de 2018

    En BRB Construcciones contamos con una amplia experiencia en la adecuación, modernización y reforma de garajes de gran tamaño.

    Nuestros garajes necesitan reformas cada ciertos periodos de tiempo. Ya sea arreglar humedades, desperfectos ocasionados por choques de un coche, desperfectos originados por el paso del tiempo… ¡da igual! Tengas el problema que tengas, nosotros te lo solucionamos, ya que somos una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector. Trabajamos tanto reformas en garajes comunitarios como en garajes de particulares, ya que lo que nos interesa es poder solucionar los problemas de la mayor parte de la gente.

    Cuando pensamos en reformas en general los garajes suelen ser los grandes olvidados.  Si se trata de reformas de garajes de comunidades es lógico que no tengamos esta zona en cuenta

    Aplicando nuestro conocimiento, hemos transformado cualitativamente el aspecto de espacios de aparcamiento, modernizándolos, dándoles luminosidad, limpieza y confort para el usuario. Nuestra experiencia nos permite realizar este tipo de trabajos de forma rápida y limpia.

    En BRB Construcciones tenemos una dilatada experiencia en reformas de Garajes. Con muchas obras realizadas en la provincia de Las Palmas.

    Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar tu presupuesto GRATIS: 

    Atención al cliente

    Horario oficina: 8:00 a 16:00 am
    Correo: info@brb-construcciones.com
    Tel: 928 372 162 / Fax: 928 370 809