Titulo de la obra: Proyecto de aulas anexas y edificaciones auxiliares en el colegio de Las Coloradas.

Esta obra ha sido publicada por La Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria, GEURSA, y adjudicada a BRB Construcciones. 

Nuestro trabajo consiste en cubrir las siguientes necesidades:

Dotar al actual colegio de tres aulas exteriores, en espacio ocupado por las canchas, para independizar el uso de aseos por parte de los usuarios de las pistas de petancas adyacentes, construyendo un modulo especifico para ellos.

Por lo que hemos  realizado trabajos de: Estructuras de hormigón, demolición y de tierra, cimientos y contenciones, pavimentos de fachada, cubiertas, impermeabilización, falsos techos, sanitarios, y peldaños, alicatados y aplacados, revestimientos, electricidad, carpintería de aluminio, pintura y acabado, gestión de residuos. 

Todo esto según proyecto, y bajo la supervisión  de técnicos arquitectos. aparejadores, jefes de obra, albañiles, peones, electricistas, fontaneros.

Utilizando todos los medios técnicos y auxiliares de la empresa, como maquinarias, andamiaje, vehiculos, camiones, oficina administrativa donde se realizan y se aportan toda la documentación necesaria exigida por  dicha administración.

Galería de fotos