4 Razones para hacer tus reformas en verano
People renovating the house concept

Aprovechar las vacaciones de verano para hacer tus reformas es la mejor opción para tu comunidad de vecinos y nosotros te damos 4 buenas razones. 

1. Días más largos, más horas de luz

En verano hay más horas de luz natural y esto supone una enorme ventaja para trabajos de fontanería o electricidad pues requieren una labor más minuciosa. Como consecuencia, el estado de tu obra avanzará a un buen ritmo y agilizarás los tiempos. 

2. Menos humedad que en invierno

La escasez de humedad ayuda a lograr unos mejores acabados en tiempo récord. 

3.  Reduce las tensiones de la vecindad.

Es muy probable que gran parte de tu comunidad esté de vacaciones e incluso no se encuentren en casa por lo que las molestias producidas por los ruidos propios de las tareas de rehabilitación y reforma se reducen al mínimo. 

También puede darse el caso de que no estén de vacaciones, pero la generalidad de las personas en verano es que suele pasar más tiempo fuera que dentro de casa y por tanto es otro factor que reduce las tensiones. 

4. Mayor disponibilidad de las empresas de reformas

En otras épocas del año, las empresas de reformas suelen estar más solicitadas. Asumiendo varios trabajos de reformas a la vez y prolongando los tiempos de espera. Sin embargo, la carga de trabajo se ve reducida en verano gracias a la finalización de varios de esos proyectos por lo que agilizarán los tiempos. 

Si quieres algún tipo de información sobre nuestros servicios de obra y reforma en Las Palmas ¡¡no dudes en contactarnos!!

Deja una respuesta