Al mal tiempo… ¡Buena Cara! Renueva tu fachada con una limpieza profunda.

Durante las ultimas semanas hemos vivido una constante de calima en la isla de Gran Canaria, llegando a vivir incluso una calima histórica que ha teñido calles, edificios, parques y coches entre otros de un color marrón.

El fuerte viento y las corrientes de tierra que han sido arrastradas desde África a nuestras islas han favorecido el deterioro de numerosos inmuebles así como la depreciación de infinidad de fachadas. No obstante, puedes poner solución a esta situación con una limpieza profunda del exterior de tu vivienda. 

La limpieza de fachadas se realiza con agua a presión mezclada con un detergente especial para eliminar los restos de polución y suciedad sin que dañe la estructura. Esta sencilla tarea, será la encargada de renovar la apariencia de la fachada recuperando así su estética inicial. Para ello, como medios de elevación, utilizaremos plataformas elevadoras o andamios que facilitan la labor de limpieza y aseguran un resultado más eficiente.

Con el objetivo de no perjudicar a los peatones, tendremos siempre la precaución de evitar el paso de peatones por debajo de las zonas de actuación con el fin de evitar mojarlos o que puedan sufrir algún tipo de incomodidad ocasionada por las labores de limpieza.

¿Necesitas realizar la limpieza de tu fachada?

¡Contacta con nuestros profesionales!

Deja una respuesta