• Aumenta el número de reformas en viviendas. ¿Cuáles son las más solicitadas?

    27 de Febrero de 2019

    Tras la crisis inmobiliaria el mundo de la construcción en canarias pasó de centrarse en la construcción de nuevas viviendas para adaptarse a la rehabilitación de edificios y apartamentos.

    La crisis inmobiliaria hizo que la construcción de nueva vivienda se parase en las islas Canarias. En la actualidad, la escasez de suelo y el elevado coste de las nuevas construcciones hacen que las reformas en viviendas o edificios sean las protagonistas, ganando cada vez más relevancia.

    El sector de las reformas y la rehabilitación de edificios en las Islas Canarias, especialmente en Las Palmas ha experimentado un crecimiento destacable en los últimos años. La mejora en la economía ha propiciado que particulares y comunidades de vecinos se animen a reformar sus viviendas y edificios.

    Uno de los trabajos de reformas más habituales es el del cuarto de baño, especialmente el cambio de bañera por plato de ducha. No obstante, cada día se realizan más trabajos de impermeabilización de cubiertas, así como reformas de edificios completos, techos, garajes y apartamentos.

    ¿Deseas cambiar tu hogar o tu comunidad? ¡Contacta con brb Construcciones!