• Cómo acertar al escoger una empresa de reformas

    01 de Agosto de 2019

    La mejor empresa de reformas es la que te garantiza calidad y garantía de la obra a buen precio. Desde BRB Construcciones te damos unos consejos prácticos

    Localizar la mejor empresa de reformas puede convertirse en toda una odisea. Si estás en un proceso de reforma de tu fachadaen una comunidad de vecinos, con la reforma de apartamentos, en pleno proyector de renovación turística o con cualquier tipo de reforma en oficinas o de tu empresa tienes que estar muy a tento a la hora de seleccionar la mejor empresa de reformas en Las Palmas.

    A continuación, te mostramos 3 consejos para conseguir tu reforma ideal:

    1.Trayectoria en el sector

    Infórmate sobre cuantos años de experiencia tiene la empresa en el sector de las obras y reformas en las islas canarias e investiga sus proyectos y trabajos anteriores. De esta forma podrás hacerte una idea inicial sobre la calidad y profesionalidad de los servicios que pueden ofrecerte para la rehabilitación de tu edifcio. 

    2.Profesionales cualificados

    Busca las opiniones de personas que contrataron sus servicios(en internet o mediante sus redes sociales) y valora su profesionalidad. Valora que dispongan de la tecnología apropiada y de la maquinaria específica para la realización de las obras, En este sentido es muy importante tener en cuenta de si dispone de maquinaria propia o no, ya que si la maquinaria es propia de la empresa de reformas en Gran Canaria, se abaratarán los costes de tu presupuesto. 

    3.Solicitar presupuesto

    Pide un presupuestobien detallado con todas las partidas claras como el detalle de materiales, las fichas, etc. En una reforma se tiene que tener en cuenta cuestiones como los permisos, arquitectos que certifiquen la calidad del proyecto, maquinaria y trabajadores cualificados entre otros. Las cuestiones antes mencionadas conllevan un precio para su correcta realización y esto suele verse reflejado en la propuesta económica. 

     

    En resumen, para encontrar la mejor empresa de reformas, busca profesionales con experiencia, calidad y garantía ¿Tienes alguna inquietud? ¡Llámanos! Somos BRB Construcciones.