• La importancia de impermeabilizar paredes en un edificio

    15 de Mayo de 2019

    En numerosas ocasiones son muchas las comunidades de vecinos y complejos de edificios que presentan dificultades en sus paredes y estructuras por una mala impermeabilización. En las islas canarias por ejemplo, un caso acusado suele ser el de las humedades.

    Usar un impermeabilizante​ es la solución para acabar con los problemas de humedades y filtraciones, que suelen ser muy engorrosos y persistentes. En el mercado encontrarás de varios tipos: acrílicos, asfálticos, cementosos, elásticos, membranas de poliuretano y membranas líquidas. No obstante, para garantizar un mejor rendimientoy y mantener una película diferencial entre el interior del edificio y su exterior el mejor remedio para evitar humedades, conseguir que no aparezcan es el de iniciar un proyecto de impermeabilización de sus fachadas y cubiertas.

    Para ello es fundamental impermeabilizar el edificio en el proceso de construcción o posterior reforma, usando materiales de calidad y confiando en profesionales del sector que garanticen un buen resultado final. En este caso, brb Construcciones lleva más de 30 años actuando en Gran Canaria reformando innumerables edificaciones y añadiendo calidad a todos sus proyectos.

    No obstante, una vez que aparezcan los problemas relacionados con una falta de impermeabilización previa, deberás contar con técnicos especialistas que estudien el origen y el tipo del que se trata, solicitar un permiso de obra menor y elegir el impermeabilizante adecuado.

     

    En tu comunidad... ¿Están pensando en impermeabilizar tu edificio?  ¡Contáctanos!