• Renovación Turística en Canarias

    26 de Noviembre de 2018

    El turismo es la principal industria de las islas canarias, además de ser el sector que más empleo genera en el archipiélago. Por este motivo la renovación turística constituye un factor fundamental para seguir siendo competitivos y no perder nuestro lugar como referente internacional.

    En la Isla de Gran Canaria, en especial en zonas turísticas como Playa del Inglés y San Agustín se hace evidente la necesidad de reforma de los hoteles, avenidas, centros de ocio, etc para aumentar el interés del publico extranjero. 

    Impulsar la renovación y modernización de los núcleos turísticos de Canarias, en lo relativo a sus urbanizaciones e instalaciones turísticas obsoletas debe ser uno de los objetivos de los empresarios hosteleros así como de los organismos públicos para tratar de mantener y mejorar la posición de Canarias como destino turístico de éxito.

    En este sentido, el Gobierno de Canarias ha apostado por la mejora de la competitividad de las Islas Canarias como destino turístico, y ha planteado medidas para establecer la correcta estructuración de la oferta, la mejora continua del producto, considerando que la situación actual exige que el esfuerzo de cualificación y mejora del destino debe ser compartido por todos los agentes, públicos y privados. 

    Sin embargo, en el terreno privado, son muchos los que aún no se deciden a iniciar el proceso de Renovación Turística sobre sus inmuebles y esto nos perjudica a todos. Desde brb Construcciones animamos a todos aquellos empresarios y gerentes que se sumen a esta iniciativa por mejorar nuestras zonas de ocio y esparcimiento turístico. De esta forma mejoraremos entre todos la estética de nuestros espacios públicos además de contribuir a un entorno más seguro. 

    ¿Necesitas un presupuesto? ¡Contáctanos! En brb Construcciones somos especialistas en Reformas de Hoteles y Apartamentos con el objetivo de cumplir con la Renovación Turística