Renovación Turística y Reforma Hotelera en tiempos del coronavirus

La crisis del coronavirus ha propiciado un panorama económico nunca antes visto en las Islas Canarias. Las recomendaciones sanitarias en los diversos países, así como el miedo a viajar ha provocado que el turismo haya descendido a unos valores mínimos. Si a esto le sumamos la creciente evolución de infectados en las dos provincias canarias no resulta extraño comprobar como innumerables hoteles y establecimientos turísticos han tenido que cerrar sus puertas. Es una época complicada para el sector del turismo, sin embargo se hace necesario hacer un ejercicio de resiliencia.

¡Al mal tiempo buena cara! Es un buen momento para rehabilitar la fachada de tu hotel mejorar los techos y pavimentos de los apartamentos e incluso darle una limpieza de imagen a tu complejo turístico. Aprovecha este momento para acometer las acciones de construcción y reforma que tu empresa pueda necesitar.

Para ello basta con contar con un equipo de profesionales cualificados, como brb Construcciones, que cuente con los conocimientos suficientes, capaces de asesorarte y ofrecerte una solución integral para tus necesidades de renovación turística. De este modo, una vez se vuelva a la normalidad podrás ofertar un paquete atractivo de plazas alojativas que propicie el regreso de tu público objetivo. Las reformas de hoteles y apartamentos son ahora uno de los servicios más solicitados por todos nuestros clientes.

¿Por qué este periodo de nueva normalidad puede ser un buen momento para realizar las reformas de hoteles y apartamentos turísticos?

Las tareas de mantenimiento y reforma suelen ser molestas para huéspedes y trabajadores por lo que emplear el tiempo de cierre de un establecimiento es clave a la hora de reducir el estrés por obras. Además, como ya comentamos con anterioridad aportar una nueva imagen al inmueble siempre es aconsejable para volverlo más atractivo de cara a la demanda turística.

En brb Construcciones contamos con una amplia experiencia en la renovación turística y reforma de hoteles y apartamentos en la isla de Gran Canaria. Si quieres algún tipo de información sobre nuestros servicios de obra y reforma en Las Palmas o necesitas asesoramiento gratuito de obra ¡¡no dudes en contactarnos!!